GABINETE RACK XT-W1-5409 XTRING COMPACTO DE PARED 9UR PUERTA VIDRIO (50.1x54x40cm)
SKU: XT-W1-5409
Gabinete Rack XTRING XT-W1-5409 compacto de 9UR, diseñado para montaje en pared y organización de equipos de redes, telecomunicaciones y videovigilancia. Cuenta con puerta frontal de vidrio templado, estructura de acero y paneles laterales desmontables para facilitar la instalación y mantenimiento de los equipos.
$89.99 Incl. IVA
Precio en efectivo o transferencia
Especificaciones
– Capacidad de 9UR
– Diseño compacto para montaje en pared
– Dimensiones: 50.1 x 54 x 40 cm
– Puerta frontal de vidrio templado
– Estructura de acero
– Paneles laterales desmontables
– Capacidad máxima de carga de 24 kg
– Ideal para redes, telecomunicaciones y CCTV
Productos relacionados
-
Cableado Estructurado, Patch Panel
PATCH PANEL MODULAR NEXXT CATEGORIA 6 DE 24 PUERTOS BLINDADO RACK
0 out of 5(0)Este patch panel modular CAT6 está diseñado para instalaciones de alta densidad. Cumple con todas las certificaciones eléctricas internacionales ANSI/TIA/EIA-568 C.2, están diseñados para su instalación directa en rack de 19”
SKU: PCGPSMOHU24HDBK -
Cableado Estructurado, Rollos de Cable
ROLLO DE CABLE UTP CATEGORIA 5E XTECH XTC-220 305 mts.
0 out of 5(0)El cable UTP CAT5E está diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad. Cumple con todas las normas eléctricas internacionales, incluyendo ANSI/TIA/EIA-568 C.2
Es la solución muy rentable para instalaciones de cableado estructurado, CCTV y demás aplicaciones de interior
SKU: XTC-220 -
Cableado Estructurado, Multitomas - Organizadores
MULTITOMA PDU DELL AP6021 PARA RACK 12 TOMAS 200-240V + CABLES
Cableado Estructurado, Multitomas - OrganizadoresMULTITOMA PDU DELL AP6021 PARA RACK 12 TOMAS 200-240V + CABLES
0 out of 5(0)Multitoma o regleta para rack le permite distribuir las salidas de corriente para conectar adecuadamente los equipos activos. Le permite protejer de picos de voltaje y evitar daños en sus equipos.
SKU: AP6021 -
Cableado Estructurado, Rollos de Cable
ROLLO DE CABLE UTP CATEGORIA 6 DE 305 mts. + 50 CONECTORES
0 out of 5(0)El cable UTP CAT6 está diseñado para la transmisión de datos a alta velocidad. Cumple con todas las normas eléctricas internacionales, incluyendo ANSI/TIA/EIA-568 C.2, YD/T1019-2013, ISO 9001:2018
Es la solución muy rentable para instalaciones de cableado estructurado, CCTV y demás aplicaciones de interior
SKU: AM-UTP6 -
Cableado Estructurado, Patch Panel
PATCH PANEL NEXXT AW191NXT06 CAT6 DE 24 PUERTOS PARA RACK DE 19″
0 out of 5(0)Este patch panel de interconexión CAT6 está diseñado para instalaciones de alta densidad. Cumple con todas las certificaciones eléctricas internacionales ANSI/TIA/EIA-568 C.2, están diseñados para su instalación directa en rack de 19”
Con la asignación de colores a los puertos y con ayuda de una terminación de impacto tipo 110 garantizarán la conexión segura y fiable y un terminado de calidad para maximizar el desempeño de la red
SKU: AW191NXT06






