fbpx

La Empresa

TECNIT

TECNIT es una empresa situada al norte de la ciudad de Quito, comercializamos variedad de productos tecnológicos de importación a los mejores precios del mercado, contamos con equipos garantizados para dar soluciones a problemas de su red de internet, telefonía, fibra óptica, computación, sistemas de videovigilancia, cableado estructurado, respaldo de energía, entre otros.

Tenemos acuerdos de representación y alianzas con marcas reconocidas en el mercado como HP, Cisco,  TP-link, Ubiquiti, Mikrotik, Hikvision, Nexxt, Powest, Panduit, Tripp-Lite, Logitech, Apple, Samsung y más.

Equipo Tecnit

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar nuevas tecnologías altamente innovadoras y de calidad a todo el Ecuador, con el fin de incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes.

VALORES

Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación son:

Trabajo en equipo
Promovemos el trabajo en equipo y apoyamos las ideas creativas de nuestro equipo a fin de proveer el mejor servicio a nuestros clientes
Colaboración
Integración a proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y para satisfacer sus necesidades.
Innovación
Ofrecemos lo último en tecnología para brindar nuevas oportunidades de crecimiento de su red empresarial a clientes.
Transparencia
Compromiso del personal con absoluta transparencia en los procesos, disponiendo de la máxima información de la empresa.

NUESTROS CLIENTES

Hemos sido la opción de preferencia para el servicio de varias marcas dentro del mercado ecuatoriano, pues nuestros atención personalizada y productos de calidad nos permiten destacarnos.